Dentro de la variedad de dispositivos presentados por Xiaomi en su Mi Fan Festival 2020 se encuentra la cuarta generación de relojes inteligentes para niños, los nuevos Mi Bunny Watch 4, que están disponibles en dos opciones diferentes: la versión normal y la versión Pro.
Llama la atención la apuesta por el uso de los notch en pantalla para la segunda cámara (ambas versiones incorporan dos cámaras que además disfrutan de funciones basadas en la Inteligencia Artificial), además de la integración de conectividad 4G o NFC para la versión avanzada (Pro).
Mi Bunny Watch 4 cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,78″, con una densidad de 326 píxeles por pulgada, cristal con curvatura 2,5D y protección Gorilla Glass 3. Indicar además de que estos relojes están preparados para ser sumergibles en el agua.
A nivel interno incorpora un procesador Snapdragon Wear 2500, 1 GB de RAM y hasta 8 GB de almacenamiento interno. Además, disfruta de dos cámaras, ambas de 5MP, tanto la que se encuentra en la esfera como la que se encuentra en pantalla a través del notch.
Con respecto a la batería, su capacidad es de 920mAh. Su carga se realiza a través de un conector propietario compatible con cualquier cargador USB. Su carga le permite una autonomía de ocho días de promedio.
A nivel de conectividad, pues lleva lo habitual, GPS, soporte para Bluetooth, WiFi, e incluso admite tarjeta SIM para la conectividad 4G. Respecto al software, Xiaomi ha optado por una función que permite a los padres crear una lista blanca para el envío y recepción de llamadas y SMS.
Cabe resaltar que este dispositivo admite videollamadas. Además, los padres también pueden configurar su bloqueo para los horarios de clase. E incluso cuenta con un asistente virtual para aprender idiomas.
Con respecto a la versión Pro tan sólo hay que indicar que, si bien mantiene la mayoría de las características, esta versión admite además conectividad NFC (no para realizar pagos, pero sí para otras opciones), además del aumento de resolución de su cámara en la esfera, llevando a los 8MP.
La versión estándar tendrá un precio de unos 899 yuanes, algo más de 130 dólares aproximadamente, mientras la versión Pro tendrá un valor de 1.299 yuanes, cerca de unos 190 dólares, aunque de momento estarán disponibles para el mercado chino.
Más información en sus respectivas fichas oficiales: Mi Bunny Watch 4 y Mi Bunny Watch 4 Pro