agosto 3, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Xiaomi Mi Mix Fold obtiene el modo PC que se activa con un simple gesto en la pantalla

El modo PC de Xiaomi funciona lo suficientemente bien como para que Samsung deba incluir DeX en el dispositivo en el Galaxy Z Fold 3
Es adecuado para que los teléfonos inteligentes plegables funcionen como computadoras de escritorio en modo desplegable, puede abrir nuevos escenarios de casos de uso. Sin embargo, esto no es algo común. A pesar del pionero de los teléfonos plegables Samsung que incluye el soporte DeX que le da a Android un diseño similar al de un escritorio con barra de tareas, menú de inicio y más; sus teléfonos Z Fold solo activan la función cuando están conectados a una pantalla externa y no cuando la pantalla plegable está abierta.
Xiaomi ahora parece haber introducido una función en su Mi Mix Fold, que puede habilitar el modelo de PC en orientación desplegable, sin tener que conectarse a una pantalla externa. Se espera que Xiaomi Mi Mix Fold, que actualmente está disponible en China, llegue a los mercados globales este mes con soporte para el modo PC, algunos compradores adicionales podrían alinearse para el dispositivo.
Según xda-developers , Mi Mix Fold está recibiendo una actualización para el modo PC que se activa con un simple gesto en la pantalla. Simplemente deslice tres dedos desde el borde derecho hasta el centro de la pantalla y se activará el modo PC. Sabes que tienes una interfaz similar a Windows con una barra de tareas en la parte inferior de la pantalla que muestra las aplicaciones abiertas, el botón de inicio, el icono de búsqueda, las notificaciones, la batería y la hora y la fecha en el estilo de Windows.
Curiosamente, este modo de tablet ofrece la interfaz de usuario similar a una computadora de escritorio en la que todavía es Android y las sugerencias de eso son visibles a través de, por ejemplo, los tres botones de navegación en la esquina derecha de la barra de tareas. Si bien todo parece refrescante; Según se informa, algunas aplicaciones pueden no ser compatibles con este modo y pueden aparecer solo en el modo de teléfono.
Este modo de PC no formaba parte del Mi Mix Fold listo para usar. Se introduce en el dispositivo a través de una actualización de software. Con Galaxy Z Fold 3 a la vuelta de la esquina, quién sabe, Samsung puede tomar una idea y concebir algo en la misma línea. Esperemos y veamos cómo avanza el mercado de los teléfonos plegables.