octubre 6, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Yamaha y Tomplay inician una asociación para transformar la práctica diaria de los músicos en una experiencia única

Yamaha Music GmbH, el fabricante de instrumentos musicales líder en el mundo, y Tombooks, el inventor de la partitura interactiva y la aplicación Tomplay, que ha revolucionado la educación musical, hoy anunció una asociación. Los clientes de Yamaha obtendrán un acceso Premium gratuito de tres meses a la aplicación Tomplay que otorga acceso ilimitado a más de 40,000 títulos de partituras interactivas arregladas para 28 instrumentos diferentes y en todos los niveles de dificultad.
A través de su plataforma de aprendizaje única, Tomplay ofrece a todos los músicos la posibilidad de tocar su instrumento junto con grabaciones de alta calidad de músicos profesionales. Gracias a una tecnología única, las partituras interactivas se desplazan automáticamente en la pantalla con la música, creando una experiencia de sala de conciertos inmersiva. Con funciones como el control de la velocidad de grabación de la partitura, la reproducción en bucle de pasajes seleccionados y la autograbación, Tomplay hace que aprender música sea más efectivo e inmersivo. Tomplay es utilizado por más de 1 millón de músicos en 157 países.
Los instrumentos Yamaha son tocados por algunos de los mejores músicos del mundo y son reconocidos por su alta calidad. Gracias a su exclusiva red mundial de instalaciones de talleres y servicios para artistas, los instrumentos Yamaha se benefician de las aportaciones de los profesionales que trabajan en algunos de los mejores conjuntos. Desde instrumentos diseñados específicamente para nutrir el desarrollo musical de un músico, hasta aquellos creados para satisfacer las necesidades de los músicos más exigentes de hoy, Yamaha se ha convertido en un nombre sinónimo de grandes interpretaciones musicales.
Esta asociación permitirá a los músicos de todos los niveles, incluidos profesores y estudiantes, disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva al combinar el potencial de los instrumentos de vanguardia de Yamaha, incluida su aclamada Silent Technology y las partituras y portadas interactivas premium de Tomplay. La asociación comenzará con instrumentos de viento de madera, metales, cuerdas y percusión para los clientes de Yamaha tras la compra de un instrumento en Europa .
Alexis Steinmann , cofundador y director ejecutivo de Tomplay, afirma: «Estamos encantados de iniciar esta asociación y de ofrecer a todos los clientes de Yamaha una herramienta única para liberar todo su potencial musical».
Hinderik Leeuwe , director de Yamaha Band & Orchestral Instruments, afirma: «Tomplay es el socio perfecto para los instrumentos de Yamaha, ya que ayuda a los músicos a explorar nueva música y a disfrutar al máximo de sus instrumentos. Estamos encantados de trabajar en colaboración con Tomplay».
Enlaces de cooperación:
Tomplay: https://tomplay.com/yamaha-promo Yamaha: https://europe.yamaha.com/en/products/contents/winds/tomplay/index.html
Enlace de aplicaciones de Tomplay:
Tienda de aplicaciones de Apple : https://apple.co/3aChDVa / Tienda de Google Play: Play Store Sitio web/aplicación para PC y Mac: www.tomplay.com