Zoom está ampliando sus soluciones de hardware de videoconferencia con otro nuevo producto dirigido directamente a la fuerza de trabajo remota, llamado Zoom for Home.
Zoom está apuntando directamente a la tendencia masiva de trabajo desde casa que continúa en todo el mundo después de la pandemia de COVID-19.
«Después de experimentar nosotros mismos el trabajo a distancia durante los últimos meses, estaba claro que necesitábamos innovar una nueva categoría dedicada a los trabajadores a distancia», dice el CEO de Zoom, Eric S. Yuan.
«Estoy muy orgulloso del equipo por continuar pensando fuera de la caja».
Zoom para el hogar se denomina como una forma de «elevar las experiencias de los empleados para conectarse remotamente y ser productivos».
Lo que esto significa es que ahora las empresas pueden comprar unos cuantos dispositivos de conferencia para llevar la experiencia de reunión de Zoom más allá de una variedad dispar de cámaras web, audio, móviles y hardware de PC comúnmente utilizados para interactuar con otros en línea.
«Con los empleadores y los empleados trabajando en lo que será el futuro del trabajo, es importante que las personas se sientan preparadas para el éxito», dice el analista principal de investigación de IDC, Rich Costello.
«Hace tres meses, se aseguraba de que los empleados tuvieran la configuración ergonómica correcta. «Ahora hemos pasado a la fase de asegurarnos de que los empleados tengan los dispositivos adecuados para permitir la productividad. El
La categoría de «Zoom desde casa» es una forma poderosa para la compañía de llegar a un público de trabajo desde casa que anhela herramientas para ayudar con el compromiso, la conexión y la colaboración».
Zoom trabajó con una compañía llamada DTEN para crear el DTEN ME, un dispositivo de 27 pulgadas con tres cámaras de gran angular, una matriz de 8 micrófonos y una pantalla táctil.
Zoom para el hogar también es compatible con todos los aparatos de Zoom Rooms, incluyendo otras soluciones de hardware de Neat y Poly, permitiendo a los usuarios seleccionar el hardware que necesitan para crear una experiencia de comunicaciones de trabajo desde casa a través de espacios como salas de estar y pantallas montadas.
El jefe de APAC de Zoom, Michael Chetner, comenta: «Con la continua incertidumbre en Australia y Nueva Zelanda, las empresas necesitan mantener sus equipos conectados y productivos sin importar las circunstancias.
«En los últimos meses se ha visto que el trabajo a distancia a gran escala se ha convertido en la norma y ha cambiado la cara de la cultura de trabajo para siempre. Adoptar este modelo de «oficina híbrida» significa que las empresas pueden ser resistentes, permitiéndoles mantenerse conectadas tanto si están en la oficina como en casa».