septiembre 24, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Zoom ofrece a los clientes sus propias claves de cifrado para proteger los datos

La plataforma de videoconferencia Zoom anunció una nueva oferta que permitirá a los usuarios proteger ciertos datos almacenados en reposo con la infraestructura Zoom Cloud utilizando sus propias claves de cifrado. La plataforma dijo que su oferta de seguridad avanzada más reciente, la clave administrada por el cliente (CMK), está diseñada para ayudar a los usuarios a abordar requisitos de cumplimiento más estrictos.
Todas las organizaciones tienen un enfoque diferente para proteger la información importante y seguir cumpliendo, y algunas necesitan soluciones de seguridad personalizadas para hacerlo. La compañía dijo que CMK es una oferta paga y la solución Bring Your Own Key (BYOK) de Zoom. Con la clave administrada por el cliente, los usuarios pueden optar por usar sus propias claves de cifrado para cifrar ciertos activos de Zoom, como grabaciones en la nube, correos de voz y tokens de acceso al calendario.
• La lista de activos cubiertos por Zoom CMK incluye: grabaciones en la nube de Zoom Meeting (incluidas transcripciones y textos de chat), grabaciones en la nube de Zoom Webinars, grabaciones y correos de voz de Zoom Phone, tokens de acceso al calendario para Zoom Rooms, tokens de acceso al calendario de usuarios, acceso a Microsoft Teams fichas, etc.
Fuente: Zoom