Zoom presentó una plataforma de trabajo basada en inteligencia artificial para mejorar la colaboración

Zoom, la conocida aplicación de videoconferencias, ha presentado su última innovación, Zoom Workplace, destinada a revolucionar la comunicación y la colaboración en el espacio de trabajo. Impulsada por la inteligencia artificial (IA), esta plataforma promete agilizar las interacciones dentro del equipo y entre equipos, al tiempo que mejora la productividad y el compromiso.
Los usuarios pueden esperar una experiencia de reuniones rediseñada, enriquecida con soporte de calendario y una vista detallada que abarca todo el ciclo de vida de la reunión. Además, una barra de herramientas simplificada, la vista de varios oradores y los temas de color personalizables pretenden mejorar la interfaz de reuniones.
Zoom Workplace integra otros servicios de Zoom, como Zoom Phone y Zoom Rooms, junto con Workvivo, la solución para el compromiso de los empleados. Zoom Rooms, destinado a reuniones híbridas, introduce etiquetas de nombre inteligentes para los participantes de la oficina, lo que simplifica la interfaz y mejora la experiencia de la reunión.