junio 15, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Acer actualizó las series de portátiles para juegos Predator Triton y Helios

Acer ha actualizado varios de sus portátiles para juegos para incluir el nuevo procesador 11th Gen Intel Core® H35-series Special Edition para juegos ultraportátiles y NVIDIAGeForce RTX® ™ 30 GPU para portátiles de la serie 30
El nuevo Predator Triton 300 SE supera los límites de rendimiento por libra, empaquetando el hardware más reciente en un chasis de 17,9 mm (0,70 pulgadas) de grosor y 1,7 kg (3,75 lbs) de chasis todo metal ligero
El Predator Helios 300 ha sido renovado para presentar una GPU nvidia GeForce RTX 3080 portátil y una pantalla de 240 Hz
La línea Acer Nitro 5 se ha actualizado para ofrecer a los jugadores valor y opciones: 15,3 o 17,6 pulgadas, además de la nueva 11th Procesadores de la serie Intel Core H35 para juegos ultraportátiles
Acer ha anunciado actualizaciones de varios portátiles de juego en su cartera, incluyendo el Predator Triton 300 SE, Predator Helios 300 y Acer Nitro 5. Los portátiles Predator Triton 300 SE y Acer Nitro 5 se han actualizado el nuevo procesador 11th Gen Intel Core, los procesadores de la serie H35 para juegos ultraportátiles, mientras que el Predator Triton 300 SE y Predator Helios 300 se han actualizado con NVIDIA GeForce RTX GPU para portátiles de la serie 30, además de un conjunto de actualizaciones, como mayores frecuencias de actualización de la pantalla y una mejor tecnología de refrigeración en todos los ámbitos.
NVIDIA GeForce RTX®™ GPU para portátiles de la serie 30, impulsado por la arquitectura NVIDIA Ampere, aumenta la eficiencia energética hasta 2 veces, acelera drásticamente el rendimiento e introduce tecnologías Max-Q de tercera generación para diseños delgados y ligeros. Las GPU para portátiles GeForce RTX serie 30 ofrecen impresionantes experiencias de juego rastreadas por rayos en Cyberpunk 2077 y otros títulos principales, y permiten a los creadores producir contenido increíble utilizando cientos de aplicaciones aceleradas por GPU.
«Con el avance de nuestros 5th Gen AeroBlade 3D fan y tecnologías térmicas relacionadas, estamos emocionados de empacar aún más potencia en nuestra delgada y portátil serie Predator Triton», dijo James Lin, Gerente General, Notebooks, IT Products Business, Acer Inc. «El Predator Triton 300 SE incorpora el nuevo 11th Procesadores de la serie Intel Core H35 diseñados específicamente para juegos ultraportátil y GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX serie 30, además de hasta 10 horas de duración de la batería[2] para aquellos que necesitan usarlo para la productividad entre sesiones de juego.»
«El nuevo procesador de la 11a generación de la serie Intel Core H35 ofrece un juego de nivel entusiasta en portátiles ultramóviles, con la edición especial Intel Core i7 con hasta 5,0 GHz y nuevas ventajas de la plataforma como PCIe Gen 4 para permitir plenamente los últimos gráficos discretos entusiastas», dijo Fredrik Hamberger, Director General de Plataformas portátiles Premium y Enthusiast, Grupo de Computación de Clientes de Intel. «Empaquetar todo este rendimiento y conectividad con Wi-Fi 6 en una sobre térmica más baja permite una increíble innovación en el segmento de juegos ultraportátil, como lo ejemplifica el nuevo diseño de Acer Predator Triton.»
Predator Triton 300 SE – Toneladas de energía en un paquete portátil
Con solo 17,9 mm (0,7 pulgadas), la nueva generación del Predator Triton 300 SE (PT314-51s) permite a los usuarios jugar los últimos juegos sobre la marcha. El portátil portátil de 1,7 kg (3,75 lbs) cuenta con hasta el 11th Núcleo Intel Gen®™ Procesador i7 H35-series Special Edition que alcanza hasta 5 GHz[1] para un rendimiento demasiado rápido y NVIDIA GeForce RTX®™ 30601 GPU portátiles en su chasis todo-metal limpio y spartan-como. Un sistema de refrigeración de doble ventilador incluye los últimos 5th El ventilador Gen AeroBlade y la tecnología Vortex Flow de Acer para mantener las temperaturas bajo control durante las sesiones de juego pesadas. El ventilador Aeroblade totalmente metálico de esta generación cuenta con puntas de ala que aumentan la entrada de aire y una innovadora guía de viento que reduce la turbulencia y redirige el flujo de aire a componentes críticos, lo que resulta en un aumento del rendimiento del 10% con respecto a la generación anterior. Vortex Flow de Acer es un concepto de diseño que sirve para crear un flujo aerodinámico dentro del chasis, que consiste en tubos de calor, respiraderos de escape y un par de flanes estratégicamente colocados que mejoran la refrigeración en la CPU, GPU y otros componentes críticos, aumentando en última instancia el rendimiento.
Ya sea jugando o viendo películas, los jugadores apreciarán la pantalla FHD de 14 pulgadas del Predator Triton 300 SE que cuenta con una frecuencia de refresco de 144 Hz y está rodeada por tres biseles delgados. 10 horas de duración de la batería[2] proporciona a los jugadores la flexibilidad de apretar en un poco de estudio entre sesiones de juego, o para pasar el rato en su transmisión favorita por un tiempo después de un duro día de trabajo. Un teclado RGB retroiluminado de 3 zonas mejora los juegos, mientras que el audio DTS:X Ultra proporciona un impulso en el juego al proporcionar un sonido nítido y equilibrado para ayudar a los jugadores a identificar dónde se esconde un enemigo. Además de Intel Killer®™ Wi-Fi 6 AX1650, el Predator Triton 300 SE tiene una amplia gama de puertos, incluyendo Thunderbolt™ 4, USB 3.2 Gen 2 y HDMI. Por último, PredatorSense y una tecla Turbo dan a los jugadores un control en tiempo real sobre su velocidad de ventilador, lo que les permite elegir modos más silenciosos al trabajar o editar contenido y uno con plena potencia para juegos.
Predator Helios 300 – Juego rápido, fluido y a prueba de futuro
El Predator Helios 300 (PH315-53) se ha actualizado para incluir la última GPU para portátil NVIDIA GeForce RTX 3080 y hasta 32 GB de DDR4[1] memoria para dar a los jugadores todo el rendimiento que necesitan para conquistar esta generación de juegos , y el siguiente. Estos internos de servicio pesado alimentan los 240 Hz del portátil[1] Ips[3] pantalla con un 3 ms[4] respuesta, lo que permite imágenes suaves y sedosas, mientras que el audio DTS:X Ultra y el sonido envolvente simulado 3D permiten una experiencia de audio aún más inmersiva. El portátil es compatible con dos ventiladores, incluido uno de los ventiladores AeroBlade 3D diseñados a medida de Acer, mientras que CoolBoost de Acer™ la tecnología permite que los ventiladores se ajusten para mantener las áreas críticas enfriadas continuamente.
Acer Nitro 5 — Entrar en el juego
El Nitro 5 ha sido históricamente sobre maximizar el valor por dólar, y esta generación toma la antorcha con el poder combinado de los 11th Procesadores de la serie Intel Core H35, GPU NVIDIA GeForce GTX y hasta 32 GB de RAM DDR4. Estas especificaciones proporcionan a los jugadores toda la potencia necesaria para una jugabilidad fluida en los títulos más populares, y un par de SSD M.2 PCIe / SATA[1] ofrecen mucho espacio de almacenamiento para los entusiastas que juegan una variedad de títulos. Para situaciones en las que menos ruido o más potencia serían ideales, la aplicación NitroSense integrada ofrece a los usuarios un medio conveniente para comprobar las temperaturas del sistema, ajustar las velocidades del ventilador y mucho más.
Si bien este rendimiento se puede apreciar tan pronto como se inicia un juego, los usuarios notarán inmediatamente el chasis más limpio del portátil y los biseles más estrechos que permiten una relación pantalla-cuerpo del 80%. La pantalla del dispositivo ofrece una jugabilidad sin desenfoque con su frecuencia de actualización de 144 Hz y 3 ms[4] tiempo de respuesta, y sus 300-nit[1] panel trae juegos a la vida con colores que pop. Independientemente de lo que esté sucediendo en la pantalla o bajo el capó, las innovaciones de Acer en la gestión térmica aseguran que el Nitro 5 siga funcionando bien. Además de un par de ventiladores y un diseño de puerto de cuatro escapes, Acer CoolBoost™ La tecnología aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de CPU/GPU en un 9% en comparación con el modo automático.
Además, una serie de características divertidas e innovadoras que añaden toques finales mejoran la experiencia de juego general del Nitro 5. El puerto de carga del portátil se ha movido a la parte posterior del chasis para que el cable de alimentación esté fuera del camino, mientras que el USB Tipo-C™ Rayo™ 4 soporte e Intel Wi-Fi 6 (Gig+)[1] asegurar conexiones rápidas. El teclado tiene RGB de 4 zonas, lo que permite a los usuarios darle vida a las cosas para adaptarse a sus preferencias.
Precios y disponibilidad
El Predator Triton 300 SE (PT314-51s) estará disponible en Norteamérica en marzo a partir de USD 1,399.99.
El Predator Helios 300 (PH315-53) estará disponible en América del Norte en febrero a partir de USD 1,249.99.
El Acer Nitro 5 de 15 pulgadas (AN515-56) estará disponible en EMEA en marzo a partir de 999 euros; y en China en junio, a partir de RMB 5.999.
El Acer Nitro 5 de 17 pulgadas (AN517-53) estará disponible en EMEA en marzo a partir de 999 euros; y en China a un precio de salida de 6.499 RMB.
Las especificaciones, precios y disponibilidad exactos variarán según la región. Para obtener más información sobre la disponibilidad, las especificaciones de los productos y los precios en mercados específicos, póngase en contacto con su oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.