junio 18, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Adam Wingard está conversaciones para dirigir una nueva película del MonsterVerse para Legendary

Adam Wingard está negociando sumarse como director de la nueva cinta del MonsterVerse
Si el trato de Wingard se concreta, será el primer director que regrese en la historia de MonsterVerse. La Godzilla de 2014 fue dirigida por Gareth Edwards, con Jordan Vogt-Roberts firmando para «Kong: Skull Island» de 2017, y Michael Dougherty supervisando «Godzilla: King of the Monsters» de 2019.
El fichaje de Wingard no es una gran sorpresa. Ya que dijo a Deadline en marzo que estaba ansioso por continuar la línea de la historia, e incluso insinuó a dónde iría. Esto es lo que dijo: “Me encantaría continuar. El claro punto de partida que comenzamos, explorando la Tierra Hueca, creo que hay mucho más que hacer allí. Esta es una prehistoria del Planeta Tierra, de donde provienen todos los titanes. Descubrimos algo de misterio en esta película, cosas que quiero ver resueltas, exploradas y llevadas al siguiente nivel. Si tengo la oportunidad, sé lo que haré. Depende de Warner Bros. y Legendary tienen apetito «.
En la actualidad, no está claro cuánto tiempo podría tardar en lanzarse esta nueva película del MonsterVerse, ya que Wingard se ha listo para dirigir una película de «ThunderCats» para Warner Bros, además el director tiene una secuela de «Face / Off «en proceso para Paramount.
Originalmente programado para estrenarse en noviembre de 2020, el lanzamiento de «Godzilla vs.Kong» se retrasó más de un año debido a la pandemia de Covid-19. Inaugurado en los EE. UU. El 31 de marzo, el título de Warner Bros. ha recaudado casi $ 87 millones en el mercado nacional desde entonces, y más de $ 406 millones en todo el mundo. Si bien Godzilla vs. Kong aún tiene que abrirse en numerosos mercados más grandes, incluido el Reino Unido, es el título de Hollywood con mayor recaudación en debutar desde el estallido de la pandemia.
Protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y más, GvK enfrenta a dos de los monstruos más emblemáticos de la historia del cine, con el destino de la humanidad en juego.