junio 19, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Cooler Master lanza el teclado para juegos SK620, una versión con cable del teclado para juegos con Bluetooth SK622

El SK620 toma el clásico diseño delgado y minimalista del teclado chiclet más popular y lo inyecta con la exclusiva combinación Cooler Master de estilo y funcionalidad. Esto incluye una placa superior de aluminio cepillado para mayor durabilidad y un buen aspecto contemporáneo, mientras que un diseño de llave flotante contorneada le brinda una dimensión adicional de funcionalidad de limpieza y belleza característica. El resultado es un teclado que parece familiar, pero se siente diferente a cualquier otro teclado que haya usado antes.

Cooler Master, líder mundial en el diseño y fabricación de periféricos para juegos y componentes de computadora innovadores, anuncia una adición a la serie SK600 de teclados para juegos de bajo perfil con el teclado para juegos con cable Cooler Master SK620 disponible en blanco plateado y bronce. El SK620 es un teclado compacto para juegos con un diseño del 60% para un factor de forma pequeño y portabilidad. Conserva muchas de las mismas características que su homólogo inalámbrico, el teclado para juegos Bluetooth SK622: elegante estilo de aluminio cepillado, interruptores mecánicos TTC de bajo perfil, teclas mejoradas y patas ajustables, y las características de personalización de Cooler Master. Proporciona todo esto en un formato conveniente y cableado para un paquete simple y directo.

«El SK622 es uno de nuestros teclados para juegos más populares en la línea, pero no todos necesitan Bluetooth inalámbrico en su teclado, por eso diseñamos el SK622 para jugadores que desean una opción de entrada portátil viable y para profesionales creativos que desean algo un poco más duradero que su teclado chiclet estándar «, dice Bryant Nguyen, Gerente General de Periféricos. «El SK620 mantiene la estética sorprendente y la experiencia de escritura mejorada del SK622, pero en un formato cableado para quienes lo prefieran».

El SK620 está construido con el mismo espíritu de la serie SK600, con un exterior elegante, un factor de forma delgado y conectividad por cable USB-C y capacidad multiplataforma lo convierten en el teclado ideal para todas las situaciones de trabajo y juego.
Disponibilidad El SK620 ya está disponible en Amazon por $ 89,99 USD.