junio 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Amazon lanzó la 2da generación de los Echo Frames, sus lentes inteligentes con audio

Los Marcos de Eco de Amazon se gradúan de las Ediciones del Día 1 con nuevas actualizaciones
Según comentan en Amazon,

Al crear los Echo Frames, tuvimos la visión de inventar un producto que permitiera a los clientes mantenerse conectados con el mundo y proporcionar acceso a la comunicación, la información y el entretenimiento sin importar dónde estén. Queríamos construir una tecnología que pudiera desaparecer en un segundo plano y ayudar a nuestros clientes a comprometerse con la gente, el contenido y los servicios, sin distraerlos del momento. Así que nos preguntamos: ¿cómo construimos un dispositivo para usar durante todo el día que funcione bien tanto en casa como en los desplazamientos y que permita a los clientes estar presentes?

Responder a esa pregunta, a ese desafío, es lo que inspiró a Echo Frames, unas gafas inteligentes que se ven y se sienten como las gafas de uso diario, y la tecnología de audio de oído abierto diseñada a medida que las impulsa. Situado en las sienes, el audio de oído abierto dirige el sonido hacia los oídos, de modo que puedes pedirle a Alexa que haga una llamada telefónica, escuche música, controle su casa inteligente, escuche notificaciones y más, todo ello mientras mantienes los oídos destapados. Es lo mejor de ambos mundos: audio personal con la magia de Alexa cuando lo desees, sin dejar de sintonizar el mundo que te rodea.
Durante el desarrollo, seguimos entusiasmados con el potencial de las monturas de eco, y queríamos saber lo que nuestros clientes pensaban sobre las gafas de prescripción médica con audio de oído abierto y acceso a Alexa en manos libres. Así que, el año pasado anunciamos los Echo Frames. Junto con Echo Loop, nuestro anillo inteligente, estos se convirtieron en los primeros productos de Day 1 Editions, un programa diseñado para introducir productos que nos encantan y sobre los que queremos que los clientes nos den su opinión. Las Ediciones Día 1 nos ayudaron a capturar invaluables comentarios que no sólo afirmaron que estábamos en algo con los Ecosistemas, sino que también nos inspiraron a imaginar todas las formas en que los Ecosistemas podrían ayudar a los clientes.
Por ejemplo, Christina Johnson, una profesional médica de Virginia, usó sus Echo Frames para mantenerse conectada mientras examinaba a los pacientes de COVID-19 con equipo de protección personal completo. También escuchamos a los padres acerca de cómo Echo Frames les ayudó a hacer malabarismos entre el trabajo en casa y la crianza de los hijos al mismo tiempo.
«Esto se siente como el futuro. No he llevado auriculares desde que me los dieron. Ahora los uso para llamadas en conferencia mientras trabajo desde casa y durante el día escolar mientras hago el almuerzo de mi hijo de 4º grado durante el aprendizaje virtual. El balance entre lo que escucho en mis marcos de eco mientras sigo interactuando con el audio del mundo que me rodea es fantástico. Ese único beneficio de ser padre y escuchar a mi hijo al mismo tiempo no tiene precio.» -Denny P.
«Los marcos de eco son una bendición para mi privacidad y productividad. Puedo escuchar mis recordatorios, notificaciones por correo electrónico y texto, y programar actualizaciones, todo sin tener que mirar constantemente mi teléfono, además mis notificaciones se anuncian discretamente». -Francine S.
También recibimos comentarios de clientes con discapacidades, que compartieron cómo los marcos de eco han mejorado su calidad de vida.
«Como cliente con serios problemas de salud, uso los aparatos Echo en toda mi casa. Ahora puedo llevar esa misma experiencia a cualquier lugar que quiera ir. Sólo otra capa de seguridad en caso de que necesite llegar a los servicios de emergencia o a mis amigos.» -Kristina B.
«Con una discapacidad que tengo, sostener un teléfono en la cabeza no es opcional por largos períodos de tiempo, pero ahora puedo hablar con mi familia y amigos sin esfuerzo. También puedo hacer comandos por la noche cuando mi esposa está durmiendo, y sólo puedo escuchar la retroalimentación en mis cuadros. Ella aprecia esto». -Tim
Una actualización de las ediciones del Día 1
Como todos los equipos de Amazon, nos obsesionamos con nuestros clientes y cuando recibimos una respuesta como esta, nos doblamos. Hoy, estamos emocionados de anunciar que los Marcos de Eco están avanzando desde las Ediciones del Día 1 y están ahora disponibles para todos los clientes sin necesidad de invitación. Con los Marcos del Eco generalmente disponibles, también hemos decidido que el Eco Loop no avanzará más allá del programa de las Ediciones del Día 1, con la producción y las ventas terminadas. Aprendimos mucho acerca de cómo los clientes quieren usar a Alexa para contenidos cortos y aperitivos a lo largo del día, y nos llevaremos eso con nosotros mientras continuamos inventando nuevas experiencias para los clientes. Los clientes que compraron Echo Loop continuarán recibiendo actualizaciones y soporte, y podrán usar sus dispositivos como lo hacen hoy.
Echo Frames, ahora aún mejor
Los nuevos marcos de eco han mejorado la calidad de audio, la duración de la batería, los nuevos colores y las características que hacen más fácil que nunca interactuar con Alexa durante el día. Los marcos de eco actualizados mejoran nuestra tecnología de audio de oído abierto, ofreciendo un sonido más rico y completo en comparación con la versión anterior, por lo que su música y la voz de Alexa son aún más claras. Ahora el volumen puede ajustarse automáticamente al inicio de la reproducción en función del nivel de ruido del entorno y del perfil de escucha seleccionado, aumentando el volumen en entornos más ruidosos y bajando el volumen en entornos más tranquilos. Los marcos de eco siguen incluyendo el filtro VIP, una función que le permite elegir las aplicaciones y los contactos de los que desea escuchar, mientras filtra el resto. Hemos agregado soporte para calendarios y mensajes de grupo, lo que le permite mantener el teléfono en su bolsillo sin preocuparse por perderse una actualización importante. Como antes, Echo Frames también puede utilizarse con asistentes nativos de smartphones en iOS y Android con una simple y larga pulsación de la sien. Y ahora es aún más sencillo cumplir con la prescripción de la lente visitando cualquier ubicación de LensCrafters.
Los clientes nos dijeron que querían una elección de colores, así que los marcos de eco vendrán en tres opciones de color: Tortuga Moderna, Azul Horizonte y Negro Clásico. Son livianos, resistentes a las salpicaduras y excelentes para el uso diario con lentes de grado TR-90, fibra de carbono y titanio. Basándonos en la retroalimentación, mejoramos la vida de la batería, que ahora es hasta un 40% más larga para la reproducción continua que la generación anterior a un 60% de volumen. Y para ayudar a maximizar la duración de la batería, estamos introduciendo una nueva característica que apaga sus monturas cuando se colocan al revés durante tres segundos.
Como todos los dispositivos de eco, los marcos de eco se diseñan y construyen con la privacidad como base. Los micrófonos están hechos para responder a la voz de la persona que lleva los marcos y se pueden apagar fácilmente con una doble pulsación rápida del botón de acción. Cuando los micrófonos están apagados, el indicador luminoso se vuelve rojo.
Los marcos de eco vienen con lentes no correctivas y son compatibles con la mayoría de las lentes de prescripción. Las lentes recetadas pueden ser cumplidas por cualquier local de LensCrafters o por su profesional de lentes preferido. Encuentra las instrucciones del óptico aquí. Los marcos de eco pueden ser elegibles para el reembolso del seguro fuera de la red con proveedores como VSP Vision Care, EyeMed y Cigna. Consulte con su proveedor de seguros para obtener más detalles.
A partir de hoy, las monturas Echo están disponibles por 249,99 dólares, y comenzarán a enviarse el 10 de diciembre, justo a tiempo para las fiestas. En agradecimiento a aquellos que compraron las monturas de eco como parte de las ediciones del Día 1, estamos ofreciendo a los clientes de monturas de eco existentes las monturas de eco mejoradas por sólo $70. Si te interesa más información visita los Echo Frames.