junio 12, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

“Black Adam”: El comediante mo Amer se suma a Dwayne Johnson

El comediante mo Amer es el último en unirse a la cuadrilla “Black Adam” con Dwayne Johnson para New Line/DC.
Los detalles de su papel se mantienen en secreto, pero se une a un elenco en constante crecimiento que incluye a Johnson en el papel principal, Pierce Brosnan como Dr. Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone, con Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui completando el reparto.
Amer es conocido por su especial de comedia de Netflix “Mo Amer: The Vagabond” y la galardonada comedia hulu “Ramy” en la que el comediante interpreta al primo musulmán mo de Ramy Youssef, dueño de un restaurante. Amer es un tercio de la compañía de comedia Allah Made Me Funny. Aparece en la próxima película de comedia Americanish.
Jaume Collet-Serra, quien también dirigió a Johnson y Emily Blunt en el próximo estreno teatral de Disney el 30 de julio “Jungle Cruise”, está dirigiendo “Black Adam”. Johnson, Dany Garcia e Hiram Garcia de Seven Bucks Productions están produciendo con Beau Flynn de FlynnPictureCo. Scott Sheldon de FlynnPictureCo servirá como EP. Rory Haines y Sohrab Noshirvani escribieron el último guión del borrador anterior de Adam Sztykiel.
Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022.
Fuente: Deadline