junio 15, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

CASETiFY se unió al Museo del Louvre para su primera cápsula tecnológica de bellas artes

La colaboración entre el Musée du Louvre y CASETiFY introduce algunas de las obras de arte más reconocidas del mundo en los accesorios tecnológicos premium de la marca global de casos. El mundialmente famoso Musée du Louvre se está asociando con la marca global de accesorios tecnológicos CASETiFY, marcando una industria primero para la cápsula tecnológica y sus creadores. Con una versión del siglo XXI de una selección de las obras de arte más famosas de la historia, la colección Louvre x CASETiFY transporta obras maestras exclusivas de las colecciones del Museo del Louvre, directamente en manos de una nueva generación, a través de una colaboración especial que se estrenó el 23 de febrero.
La colaboración entre el museo du Louvre y CASETiFY introduce algunas de las obras de arte más reconocidas del mundo en los accesorios tecnológicos premium de la marca global de cases. Inspirada en el extraordinario impacto del museo y la influencia cultural, la dirección de CASETiFY para la colección de accesorios tecnológicos se apoya en su estilo «normcore» a menudo reconocido, rindiendo homenaje al célebre arte clásico. La colección Louvre x CASETiFY estrena tres interpretaciones estilizadas, con los temas de Mona Lisa, Venus de Milo, Grande Odalisque y Liberty Leading the People sobre la calidad premium de la marca Impact Cases. En la serie, los clientes pueden elegir entre accesorios únicos diseñados después de las obras maestras del museo, además de cases personalizables que toman la identidad de un «boleto de museo», nueva en la línea de CASETiFY, la colección también estrena la primera botella de agua colaborativa, con los diseños especiales en un lienzo de acero inoxidable sostenible, al por menor por $ 45 USD a $ 49 USD. El lanzamiento global en línea incluye una amplia colección de accesorios tecnológicos compatibles con iPhone, AirPods, Grip Stands y almohadillas de carga inalámbricas, con precios que van desde $25 USD a $72 USD.
«Como muchos saben, CASETiFY se lanzó en 2011 como una plataforma impulsada por artistas, abasteciendo talento de todo el mundo para crear los accesorios más únicos para la última tecnología», dijo el CEO y cofundador de CASETiFY, Wes Ng. «Es un momento surrealista de «círculo completo» para colaborar ahora con el monumento más histórico y el hogar permanente de las mejores obras de arte que este mundo haya visto jamás. Esperamos que esta colaboración toque a una nueva generación y genere inspiración entre los futuros creativos del mundo».
La colección Louvre x CASETiFY se une a la lista de socios de marca exclusivos pertenecientes al programa CASETiFY Co-Lab. Las colaboraciones en el programa reciben 360 soporte para activaciones en línea y fuera de línea, incluyendo lanzamientos de mercado exclusivos, pop-ups globales y campañas de marca compartida presentadas a millones de compradores de todo el mundo.
La lista de espera para la colección Louvre x CASETiFY se publicó el 11 de febrero de 2021, otorgando acceso prioritario para comprar la colección el día del lanzamiento. A partir del 23 de febrero de 2021, toda la línea de la colaboración exclusiva se puede comprar en www.CASETiFY.com/louvre, con productos que envían a 180 países, y se accede en la tienda en la pirámide del Museo del Louvre y en línea en www.boutique.louvre.fr, la nueva boutique en línea del Louvre dedicada a mostrar las colaboraciones del museo. Para obtener más información sobre la colección, la marca CASETiFY, sus socios y productos, visite www.CASETiFY.com.
Más sobre las obras maestras del Louvre utilizadas en la colección:
Retrato de Lisa Gherardini,esposa de Francesco del Giocondo,conocida como la Mona Lisa (la Joconde en francés), Leonardo da Vinci.
Este retrato fue creado en Florencia alrededor de 1503. Se cree que es de Lisa Gherardini,esposa de un comerciante de tela florentino llamado Francesco del Giocondo – de ahí el título alternativo, La Gioconda. Sin embargo, Leonardo parece haber llevado el retrato completo a Francia en lugar de dárselo a la persona que lo encargó. Después de su muerte, la pintura entró en la colección de François I.
Afrodita, conocida como la «Venus de Milo»
Esta elegante estatua de una diosa ha intrigado y fascinado a muchos desde su descubrimiento en la isla de Melos en 1820. ¿Es Afrodita, que a menudo era retratada semidesnuda, o la diosa del mar Anfitrito, que fue venerada por Melos? La estatua refleja la investigación escultórica durante el período helenístico tardío: clásico en esencia, con características innovadoras como la composición espiral, el posicionamiento en el espacio y la caída de la cortina sobre las caderas.
La Grande Odalisque, Jean-Auguste-Dominique Ingres
Ingres transpuso el tema del desnudo mitológico, cuya larga tradición se remontaba al Renacimiento, a un Orient imaginario. Esta obra, su desnudo más famoso, fue encargada por Caroline Murat,hermana de Napoleón y reina de Nápoles. Aquí, Ingres pintó un desnudo con líneas largas y sinuosas que se asemejaban poco a la realidad anatómica, pero hizo que los detalles y la textura de los tejidos con precisión aguda. Esta obra generó fuertes críticas cuando se exhibió en el Salón de 1819.
Liberty Leading the People (28 de julio de 1830), Eugène Delacroix
El levantamiento de París del 27,28 y 29 de julio de 1830, conocido como las Glorieuses trois («Tres días gloriosos»), fue iniciado por los republicanos liberales por violación de la Constitución por el gobierno de Segunda Restauración. Carlos X, el último rey borbónico de Francia,fue derrocado y reemplazado por Luis Felipe, duque de Orleans. Delacroix, que presenció el levantamiento, lo percibió como un tema moderno para una pintura; la obra resultante refleja el mismo fervor romántico que había aplicado a Massacre at Chios, una pintura inspirada en la guerra de independencia griega.
Acerca de CASETiFY
Fundada en 2011, CASETiFY es reconocida como la primera y más grande plataforma global de creatividad y personalización. Basado en una misión para conectar a las personas a través de sus accesorios tecnológicos, CASETiFY ahora sirve como la marca líder gen Z, entregando casos personalizados a millones de clientes en todo el mundo. Hoy en día, CASETiFY ofrece accesorios elegantemente delgados y protegidos contra caídas a más de 180 países.
A lo largo de los años, CASETiFY se ha expandido a través de tres canales clave: asociaciones de celebridades, canales minoristas y colaboraciones de diseño de marca. Los aspectos más destacados del pasado incluyen el lanzamiento de las primeras colecciones de accesorios tecnológicos de Sarah Jessica Parker y Pharrell William, activaciones únicas en la tienda con Colette, Nordstrom y Anthropologie, asociaciones en línea con REVOLVE.com y ShopBop.com, junto con colecciones de cápsulas tecnológicas con Saint Laurent, Moncler, Vetements, DHL, The Pokémon Company, la marca de ropa callejera BAPE y el grupo global de K-Pop BTS.
Acerca del Museo del Louvre
Palacio real convertido en museo universal en 1793, el Louvre ha estado en el centro de la historia francesa durante más de ocho siglos. Hoy en día, cuenta con algunas de las mejores colecciones del mundo, que abarcan 9 mil años y 5 continentes. Más de 35.000 obras de arte se agrupan en ocho departamentos curatoriales, incluyendo obras universalmente admiradas como La Mona Lisa, La victoria alada de Samothrace y la Venus de Milo. Guardián de este patrimonio único que comparte y perpetúa, el Louvre es el museo más visitado del mundo: recibió a más de 10,2 millones de visitantes en 2018.
El Louvre está abierto todos los días de 9 a.m. a 6 p.m. (las salas cierran a las 5:30 pm.) excepto los martes. Apertura nocturna hasta las 9:45 p.m. los miércoles y viernes. Entrada gratuita el primer sábado de cada mes de 6 p.m. a 9:45 p.m. Más información sobre: www.louvre.fr/en Tags: Actualidad, Musée du Louvre, Museo del Louvre, CASETiFY