junio 15, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Panasonic actualiza el TOUGHBOOK 33 2 en 1 completamente resistente

Panasonic System Solutions Company of North America, División de Panasonic Corporation of North America, anunció mejoras a su 2-en-1 TOUGHBOOK 33 totalmente resistente. Con un mejor rendimiento, mayor flexibilidad, funcionalidad mejorada y más seguridad, las actualizaciones toughbook 33 fueron impulsadas por las necesidades cambiantes de los trabajadores móviles en condiciones de campo extremas todos los días. Desde su introducción en el mercado en 2017, el TOUGHBOOK 33 ha sido uno de los modelos totalmente resistentes más vendidos de cualquier portátil, 2 en 1 o tablet. «Ya sea que trabajen en el sector público, el gobierno, los servicios públicos, las empresas u otras industrias, el TOUGHBOOK 33 actualizado ayuda a los trabajadores móviles de misión crítica a operar de forma segura y eficiente en cualquier entorno», dijo Craig Jackowski, GM de Product Management, Panasonic System Solutions Company of North America. «Nuestras actualizaciones fueron impulsadas por un núcleo de filosofía centrado en el cliente para Panasonic que tiene como objetivo ofrecer el rendimiento y la fiabilidad que los usuarios han llegado a esperar de la marca TOUGHBOOK.»
El factor de forma 2 en 1 del TOUGHBOOK 33 actualizado y la innovadora pantalla 3:2 ofrecen a los trabajadores móviles la construcción duradera, el diseño flexible y las especificaciones empresariales que necesitan para hacer sus trabajos. Con la capacidad de conectarse a redes CBRS LTE privadas, hasta 2,8 veces más rápido Wi-Fi 6 y 2 veces más rápido Bluetooth 5.1, el TOUGHBOOK 33 ofrece una conectividad mejorada, lo que garantiza que los trabajadores móviles puedan acceder a información crítica en tiempo real, independientemente de dónde los lleve la jornada laboral. Para aquellos que operan en entornos ruidosos o por la noche como muchos en la utilidad, el sector público y los espacios federales, el dispositivo proporciona una funcionalidad mejorada con 50% altavoces más fuertes, micrófonos mejorados para una mejor precisión de reconocimiento de voz y un teclado retroiluminado rojo más brillante.
El último TOUGHBOOK 33 también proporciona seguridad actualizada con Intel® Hardware Shield (parte de Intel vPro®) y cumple con los requisitos de PC de microsoft de núcleo seguro. OPAL SSD son estándar añadiendo una capa adicional de capacidades de cifrado, dando a los usuarios la opción de cifrado de hardware. Además, todavía está disponible el cifrado de software BitLocker que combinado con unidades OPAL, ofrece a los clientes la opción de cifrado de hardware, cifrado de software o el uso de ningún cifrado en absoluto. Estas capas añadidas garantizan que cualquier trabajador que deba acceder a información confidencial como registros médicos o imágenes de vigilancia lo haga de forma controlada y segura.
Características y aspectos destacados de TOUGHBOOK 33 actualizados:
12″ QHD 1200 nit 2-en-1 con teclado opcional IP65 y MIL-STD certifican caídas de hasta 5′ 512-1TB NVMe SSD y 16-32GB RAM duplica el estándar y las capacidades máximas 4 veces más rápido SSD (transferencia de datos) y 40% más rápido RAM Propulsado por 10th Gen Intel Core™ procesadores i5 e i7 (con tecnología Intel® vPro) que es un 40% más rápido con SysMark 2018 Wi-Fi 6 acelera hasta 2,4 Gbps (2,8 veces más rápido) y Bluetooth 5,1 (2 veces más rápido) Soporta LTE privado y banda 48 CBRS, así como banda 14 y FirstNet™ Primer portátil o tableta resistente con eSIM : el TOUGHBOOK 33 ofrece una tarjeta SIM física y un eSIM Nuevo puerto USB-C con entrega de energía Altavoces 50% más fuertes y micrófono de doble matriz mejorado Cámara mejorada con hasta 30 veces más rápido enfoque automático láser y una cubierta de privacidad adicional Teclado de retroiluminación rojo 3 veces más brillante fuera de la caja Lector de código de barras opcional ahora tiene láser más brillante para que sea más fácil de escanear Pc de núcleo seguro y escudo de hardware ® Intel Elección de cifrado de hardware con OPAL SSD, cifrado de software con BitLocker o ningún cifrado en absoluto El TOUGHBOOK 33 recién actualizado ya está disponible para su compra. Para obtener detalles completos del producto y obtener más información sobre el dispositivo, visite su sitio web.