junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

El Módulo Samsung Pentastic actualizado con personalización Air Command

Samsung actualiza regularmente no solo su línea de teléfonos y sus grandes tecnologías. También se compromete a trabajar y publicar actualizaciones de software. Varios teléfonos están recibiendo actualizaciones en estos días. La próxima actualización de la que estamos hablando se refiere al dispositivo móvil Good Lock. El Pentastic es uno de los muchos módulos que permiten que un teléfono inteligente ejecute una determinada función. Lo último que se sabe sobre Pentastic es su personalización Air Command para el S Pen. Es uno de los módulos más recientes disponibles que puede mejorar las funciones del lápiz óptico de Samsung.
La personalización incluye brillo, control de desenfoque y fondos personalizados para Air Command. Una vez que obtenga la actualización, puede intentar iniciar Pentastic .
Elija el estilo de Air Command que desee. Entonces se abrirá el editor. Allí puede cargar una foto o imagen que funcionará como fondo cada vez que se acceda a Air Command. Con la imagen seleccionada, también puede ajustar el brillo y agregar desenfoque. Si lo hace, mejorará la foto según sus preferencias.
Incluso si no desea utilizar un fondo, el control deslizante de desenfoque y el brillo seguirán funcionando. Aún puede hacer ajustes. Puede consultar la Galaxy Store para obtener la actualización de Pentastic. Debería estar disponible. También puede consultar APK Mirror.