junio 12, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Facebook anuncia el evento de exhibición virtual “F8 Refresh” para el 2 de junio

Después de verse obligado a cancelar la conferencia F8 del año pasado debido a la pandemia de COVID-19, Facebook ha anunciado que llevará a cabo su evento de exhibición de desarrolladores en 2021, aunque en forma virtual y a través de un formato ligeramente diferente al que hemos visto en el pasado.
Como lo explica Facebook :
“Estamos muy contentos de presentar un nuevo formato de evento, F8 Refresh. Nuestro escenario virtual estará abierto a desarrolladores de todo el mundo y se transmitirá en vivo en nuestra página de Facebook para desarrolladores el 2 de junio”.
El evento “Refresh” verá al equipo de Facebook mostrar sus últimos proyectos y nuevas herramientas en sus diversas aplicaciones, mientras que Facebook también brindará información más detallada sobre su trabajo en realidad virtual, realidad aumentada y otras nuevas herramientas tecnológicas. Además, el nuevo formato permitirá que incluso más desarrolladores, fuera de Facebook, muestren cómo también están utilizando las herramientas de Facebook para desarrollar nuevos procesos y herramientas.
Entre los diversos proyectos que se muestran, es probable que obtengamos más información sobre las próximas gafas AR de Facebook, junto con su producto de reloj inteligente rumoreado, mientras que también podría ver a Facebook revelar nuevos avances de siguiente nivel que ampliarán aún más la utilidad de sus diversos herramientas.
F8 Refresh también contará con resúmenes técnicos de los productos de Facebook, junto con demostraciones y paneles con expertos internos. En el pasado, sus conferencias F8 han sido donde Facebook ha revelado varias actualizaciones importantes , incluidas herramientas comerciales, mejoras de video, llamadas grupales de Messenger, opciones comerciales de WhatsApp, etc.
El evento anual F8 ha sido una fuente clave de información sobre el conjunto de proyectos diversos y en constante expansión de Facebook, y este nuevo formato, aunque virtual, probablemente seguirá siendo una fuente clave de información sobre dónde se está enfocando Facebook y qué puede esperar de la plataforma en los meses y años venideros.
Será interesante ver lo que Zuck and Co tienen reservado.
Puede registrarse aquí para recibir una notificación cuando se abra el registro de F8 Refresh y para recibir actualizaciones de eventos. Tags: Tecnología, Facebook, Facebook F8 Refresh