junio 12, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Microsoft anuncia Surface Laptop 4: APU Intel Tiger Lake o AMD Renoir

El legado de hardware de Microsoft se remonta a más de cuatro décadas hasta los primeros días de la informática personal. A medida que Windows creó e inspiró nuevas experiencias informáticas, los nuevos accesorios de hardware de Microsoft ayudaron a las personas a interactuar con ellos. En esta intersección de hardware y software, las experiencias mágicas son posibles. Esta creencia fundamental está en el corazón de todos los productos que creamos en Microsoft, y es especialmente cierto en el caso de nuestros productos Surface. Durante casi una década, Surface ha sido pionera en experiencias innovadoras que sumergen a las personas en su flujo creativo, eliminando la fricción que a menudo existe entre las personas y la tecnología.
Surface permite que las personas se adapten a nuevas formas de trabajar y crear a través de dispositivos innovadores y versátiles que ofrecen un diseño y rendimiento de primera calidad, mecanografía y trackpads de calidad, cámaras y micrófonos excepcionales y tecnologías de pantalla táctil inmersiva. Desde el estudiante que aprende en su Surface Go o Surface Laptop Go, hasta el trabajador del conocimiento en su Surface Pro 7+, hasta el profesional creativo que trabaja en un Surface Book 3, estos productos ahora sirven como un salvavidas para las conexiones, el contenido y el trabajo. Es inspirador considerar todo lo que se puede lograr en una Surface.
Durante años, Surface Laptop se ha distinguido de la multitud con una artesanía como ninguna otra. Hemos hablado de lo mucho que creemos que los detalles importan, y esa convicción se ve recompensada cuando vemos que Surface Laptop tiene constantemente la calificación más alta de satisfacción del cliente en su clase. Cuando exploramos lo que más les gusta a los clientes, escuchamos una combinación única de capacidades de productos y detalles finos. Para algunos, se trata de la experiencia de escritura satisfactoria y los acabados Alcantara. Para otros, son las capacidades inmersivas del tacto, la calidad de video, nuestras pantallas 3: 2 y la compatibilidad confiable de aplicaciones.

Nosotros también creemos que el rendimiento de un dispositivo va más allá de lo que se puede medir en las especificaciones. Escuchamos a los clientes que el rendimiento de Surface Laptop se destaca no solo por lo que puede hacer, pero también por cómo habla a los sentidos e inspira a las personas. Hemos trabajado duro, continuando innovando mientras preservamos los elementos que los clientes más adoran de este producto. Nos complace presentar Surface Laptop 4.

Surface Laptop 4 está, ante todo, optimizado para las experiencias de Microsoft. Conserva el diseño icónico, los detalles y los materiales que adoran nuestros clientes. Con nuestras exclusivas pantallas táctiles PixelSense 3: 2 en modelos de 13,5 “o 15”, los clientes pueden elegir entre acabados Alcantara o metálicos en una variedad de colores llamativos que no se pueden conseguir en ningún otro lugar, incluido un nuevo acabado azul hielo. Surface Laptop 4 ofrece una cámara frontal HD incorporada con una increíble capacidad con poca luz y un conjunto de micrófonos de estudio, lo que garantiza que se escuchará alto y claro mientras se conecta con sus seres queridos o participa en una reunión de trabajo virtual crucial. Con la pantalla táctil de alto contraste de 201 PPI y los altavoces Dolby Atmos Omnisonic, obtendrá una experiencia cinematográfica que lo sumergirá en sus películas y programas favoritos desde la comodidad de cualquier lugar. Ya sea a través de la pantalla táctil vibrante, el trackpad grande con soporte de gestos o su experiencia de escritura líder en la industria, Surface Laptop puede ajustarse a su flujo de trabajo preferido. Surface Laptop 4 ofrece una opción entre los procesadores Intel Core de 11.ª generación o los procesadores móviles AMD Ryzen con gráficos Radeon Microsoft Surface Edition (8 núcleos); en cualquier caso, encontrará una experiencia fluida que impulsa las demandas modernas y multitarea. En ambas opciones, nos hemos asociado para personalizar el silicio de manera que aumente el rendimiento al tiempo que ofrece una mayor duración de la batería. En el exterior, ves estilo y sofisticación. Levante la pantalla sin esfuerzo y este producto lo atraerá a su flujo. Desde la oficina, la sala de estar, la cafetería o el aula, nada se acerca a la apariencia de este producto.
Surface Laptop 4 se une a Surface Laptop Go para brindar una variedad de opciones de Laptop. Elija su color, tamaño y precio perfectos. A partir de $ 999.99 USD, Surface Laptop 4
Dispositivos diseñados para permitir entornos de trabajo híbridos inclusivos
Al mirar hacia el futuro, está claro que el trabajo flexible llegó para quedarse. Según nuestra última versión del Índice de tendencias laborales, más del 70% de los trabajadores encuestados quieren que continúen las opciones flexibles de trabajo remoto. Para entornos híbridos de trabajo y aprendizaje, los dispositivos deben ayudar a las personas a ser productivas, lo que permite la colaboración con el equilibrio adecuado de potencia y rendimiento. Deben ser versátiles para trabajar en diferentes entornos y ser altamente seguros. Surface Laptop 4, Surface Headphones y los nuevos accesorios para reuniones y colaboración de Microsoft muestran cómo nuestro portafolio está evolucionando e innovando para acelerar el trabajo híbrido. Los clientes de todas las industrias ya aman Surface Laptop por su movilidad, facilidad de uso, potencia, rendimiento y características de seguridad de nivel empresarial.
Surface Laptop 4 ofrece una seguridad increíble lista para usar con hardware, firmware, software y protección de identidad integrados. Los clientes pueden mantener el control de la información confidencial con un disco duro extraíble para la retención de datos y obtener más seguridad y control con la implementación y administración de dispositivos en la nube, hasta la capa de firmware.
En toda la variedad de factores de forma y precios disponibles, desde nuestro Surface Hub más grande hasta nuestro Surface Duo de bolsillo, seguimos comprometidos con la entrega de dispositivos innovadores que mantengan a las personas productivas. Con este fin, nos complace compartir que Surface Duo ahora está disponible para clientes empresariales y educativos en otros países europeos. Visite microsoft.com o póngase en contacto con su distribuidor autorizado local para realizar su pedido.
En toda la familia de productos Surface y accesorios de Microsoft, hay disponibles opciones de productos atrevidas y diversas, desde las mejores 2 en 1 de su clase hasta las mejores computadoras portátiles de su clase. Seleccione la combinación única de productos que se adapte a su trabajo, intereses y entornos. Cada detalle de estos productos se inspiró en las posibilidades que podía crear con ellos.

Esperamos que experimente, a través de todas sus pasiones, la misma inspiración y enfoque que se utilizaron para hacer estos productos.

Tags: Tecnología, Microsoft, Microsoft Surface Laptop 4, Intel Tiger Lake, AMD Renoir