Facebook está probando una nueva herramienta de marketing llamada Ad Strategies

Facebook prueba nuevos flujos de automatización de anuncios para ayudar a maximizar el rendimiento de la campaña
Facebook busca agregar una nueva opción para ayudar a los anunciantes a automatizar sus campañas publicitarias de Facebook, con un proceso que llama » Estrategias publicitarias » que ahora se está probando con algunos usuarios.

Como puede ver en esta notificación, publicada por el usuario Roneet Michael (y compartida por Matt Navarra ), la nueva opción de estrategias publicitarias de Facebook busca ayudar a los usuarios a maximizar sus campañas de Facebook automatizando varios elementos, lo que luego permite que los sistemas de Facebook optimicen el gasto publicitario en función de sus metas de enfoque.
Como se describe en el anuncio : “Ad Strategies utiliza la automatización para ayudarlo a crear canales de clientes completos. Simplemente cree una estrategia publicitaria para llegar a clientes nuevos, comprometidos y habituales. Su estrategia publicitaria moverá a los clientes a través de su canalización automáticamente. Los anunciantes en las primeras pruebas vieron un mejor rendimiento promedio con menos configuración en comparación con otras herramientas publicitarias «.
Matt Navarra también ha compartido varias imágenes del nuevo proceso en acción, comenzando con el flujo de configuración en Facebook Ad Manager: El proceso busca simplificar su proceso de creación de anuncios tanto como sea posible, con el tutorial luego haciendo más preguntas sobre lo que vende, la frecuencia con la que es probable que las personas le compren y los objetivos de su campaña.
Luego elige su región de enfoque. El proceso se dirigirá automáticamente a las personas para usted en función del conocimiento aprendido de Facebook sobre cómo es probable que responda cada usuario, teniendo en cuenta sus comportamientos pasados ​​en la aplicación y sus intereses notados, por lo que no necesita limitar su audiencia con parámetros específicos como tal.
Luego agrega sus elementos creativos, cubriendo todos los aspectos de su canal de ventas.
Luego, Facebook implementará la campaña en función de estos parámetros y opciones.
El sistema medirá la respuesta a lo largo del tiempo y optimizará su gasto publicitario en consecuencia, simplificando la configuración y la gestión de su alcance en Facebook.
Básicamente, el proceso pone más confianza en los sistemas de Facebook para detectar las mejores formas de optimizar sus campañas, sin que tenga que configurar una segmentación individual para cada etapa del embudo de ventas. Lo que podría ser útil para las empresas más pequeñas, aunque perderá la capacidad de administración más minuciosa al refinar cada elemento en función de la respuesta.
Pero, de nuevo, los sistemas de Facebook siempre están mejorando en la segmentación automatizada según el comportamiento de los usuarios y, con el tiempo, un número creciente de expertos en publicidad de Facebook ha llegado a confiar más en las herramientas de optimización automatizadas de Facebook para maximizar la respuesta de su campaña.
Desea administrar esto tanto como sea posible, para asegurarse de que está tomando decisiones en función de los datos que está viendo. Pero los sistemas de Facebook están mejorando para guiar su enfoque y pueden terminar brindando mejores resultados de los que puede obtener a través del proceso manual.
Ya existen flujos de orientación automatizados similares disponibles en las opciones de anuncios de Facebook, y Facebook busca impulsar a más usuarios hacia los procesos de su sistema para maximizar la respuesta a los anuncios.
Dados los cambios en la orientación de anuncios debido a nuevos elementos como la actualización de ATT de Apple, puede tener más sentido confiar más en las opciones de orientación de Facebook a este respecto, o al menos, es probable que valga la pena experimentar con la orientación automatizada de Facebook, en comparación con sus propios esfuerzos manuales, para ver qué resultados obtiene.
Facebook confía claramente en que puede generar una mejor respuesta, y si funciona de esa manera para usted, podría brindarle un beneficio significativo.