junio 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Instagram introduce un nuevo filtro para DM abusivos y contactos no deseados

Instagram ha existido durante aproximadamente una década. Hemos visto cómo ha crecido la comunidad. Ha estado introduciendo nuevas funciones y mejoras y, a medida que nuestra sociedad crece y aprende, se esperan cambios en la aplicación de redes sociales. Hace unas semanas se habló de la función Instagram Remix preparada para Reels. Además de la versión de Instagram para 13 años o menos, ya que Facebook, la compañía detrás de Instagram, intenta hacer que la aplicación sea más segura para los niños, además de las cuentas privadas y los mensajes directos restringidos.
Instagram se ha comprometido a mejorar en muchas áreas. Será más seguro para los niños y ahora está haciendo algo para abordar los mensajes abusivos. El discurso de odio y el abuso están por todas partes, pero ahora el acceso a los mensajes directos (DM) está aún más restringido.
Aquellos que envían mensajes directos abusivos reciben sanciones estrictas. Para mejorar la protección , las personas no pueden ver estos mensajes abusivos. También tienen la capacidad de evitar que alguien se comunique con usted una vez bloqueado, así como desde una cuenta recién creada.
La bandeja de entrada de una solicitud de DM es un lugar potencial para el abuso. Instagram está introduciendo una herramienta que filtrará las solicitudes de mensajes directos que vienen con palabras, emojis o frases ofensivas, incluidos los errores ortográficos. Un usuario ya no verá como una primera línea de defensa.
Desde filtros de comentarios hasta filtros de solicitud de mensajes directos, Instagram parece hacer todo lo posible para mejorar el sistema. Verifique su configuración de privacidad para palabras ocultas para habilitar la función.
Instagram se ha asociado con organizaciones contra el acoso y la discriminación para preparar una lista de términos ofensivos. Las palabras identificadas se filtrarán de las solicitudes de DM. También puede agregar contenido a la lista personalizada para filtrar.
Aún puede ver los mensajes si lo desea, pero siempre, bajo su propio riesgo. También puede informar de los mensajes. Esta función estará disponible en las próximas semanas en más países.
Puede bloquear cuentas que envían mensajes abusivos. También puede evitar que envíen un mensaje directo desde una nueva cuenta que esa persona pueda crear. Instagram permite la tecnología de detección proactiva y también tiene políticas de acoso. Se desarrollarán e implementarán más medidas a medida que Instagram continúe su lucha contra el acoso y el abuso en línea. Instagram endurece su postura sobre el discurso de odio enviado a través de DM. Espere que se introduzcan más medidas relacionadas. Tags: Tecnología, Instagram