junio 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Messenger se une a Facebook Open Arts para lanzar 360 fondos personalizados diseñados por artistas

Facebook ha aprovechado su comunidad creativa de Facebook Open Arts para crear 360 fondos personalizados diseñados por artistas para salas messenger y videollamadas. De esta forma podrás personalizar tus videollamadas en función de cuál de los fondos artísticos elegirás. Se están asociando con seis artistas de diversas y subrepresentadas comunidades que crearán arte que incorporará sus influencias culturales y sus propias historias personales. Están haciendo esto no sólo para dar a los usuarios más opciones, sino para «celebrar la diversidad, la creatividad y la vitalidad en las artes».
Si aún no estás familiarizado con Las salas de Messenger, es una función dentro de Facebook y Messenger donde puedes crear una sala para alojar una videollamada grupal para hasta 50 personas, sin límite de tiempo, y lo mejor de todo, es gratis. Puedes crear y unirte a una habitación desde la aplicación principal de Facebook (sección de noticias, grupos o eventos) o desde la propia aplicación Messenger. Puedes controlar quién puede entrar en tu habitación y a quién puedes echar, entre otros controles de privacidad y seguridad.
Messenger ahora se ha asociado con Facebook Open Arts y ha elegido seis artistas con los que colaborar en la creación de 360 fondos. Por ahora, sólo han presentado a uno de los artistas destacados. Ana Serrano es una mexicana-estadounidense de primera generación y su formación se llama «Down the Street». Muestra la vida urbana en los vecindarios latinos y está inspirada en su ciudad natal, Los Ángeles y los diversos estilos arquitectónicos formales e informales que se encuentran allí.
Para añadir su fondo, inicie una videollamada o cree una sala y, a continuación, toque el icono de efectos. A continuación, puede tocar en fondos y por ahora, este es el único que probablemente verá. También puedes acceder a los fondos de la videollamada de Messenger o a través de la cámara. Probablemente anunciarán a los otros 5 artistas y sus propios fondos pronto para que los usuarios puedan tener más opciones al personalizar sus antecedentes durante las videollamadas.
No parece haber nada que necesite actualizar para poder acceder a los fondos personalizados. Messenger Rooms probablemente también añadirá más características en el futuro para poder competir con otras aplicaciones de mensajería de video / llamadas en el mercado.