junio 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Nest Hub se actualiza y ahora trae alarmas de amanecer, rana meteorológica y notas adhesivas de la familia

Una próxima actualización del Nest Hub y otras pantallas inteligentes con google Assistant está a punto de lanzarse. Trae un montón de nuevas características interesantes como para ayudarle a despertar mejor con las alarmas del amanecer, para darle una opción divertida en el fondo de pantalla de inicio, y para darle más herramientas para mantener a su familia actualizada. Algunas de las características ya están en vivo para algunos usuarios, mientras que las otras están configuradas para implementarse en los próximos días.
Una vez que hayas actualizado tu pantalla inteligente, podrás ver la nueva interfaz de usuario de alarma que incluye la función de alarma de salida del sol. Esto significa que su pantalla se iluminará lentamente por la mañana para imitar el sol y ayudarle a despertar gradualmente. Podrás establecer cuánto tiempo durará el efecto, si tus luces inteligentes conectadas se iluminarán junto con la pantalla, y si un tono debe iniciar la alarma del amanecer. La nueva interfaz también te permite ajustar cosas como qué tono toca, qué días se repetirá, posponer la duración, etc.
Para tu fondo ambiental en la pantalla, ahora tienes una nueva opción: la rana meteorológica de Google. Esto se ha convertido en una característica popular en los teléfonos inteligentes y ahora las pantallas inteligentes también pueden tenerla. Puedes decir «Oye Google, configurar mi marco de fotos o ir a la configuración y se puede elegir la rana del tiempo desde allí. Otras opciones, por supuesto, son Google Fotos, piezas de arte comisariadas por Google, o algunos de los diseños de reloj de pantalla completa. Pero si quieres una rana disfrutando del tiempo actual en tu ubicación, ahora también tienes esa opción.
Para aquellos con familias, ahora obtiene una función de notas adhesivas para ayudar a todos a mantenerse en contacto con la pantalla inteligente. Se puede encontrar en la pestaña Familiar recién introducida donde también puedes encontrar acceso rápido a cosas como Family Bells, seguimiento de Life360, así como actividades para niños. La nota adhesiva se puede ver tocando la tarjeta amarilla o diciendo «Hey Google, añadir una nota de la familia». Usted necesita decir la palabra familia o de lo contrario se convertirá en una nota regular que se accede en servicios como Keep.
AndroidPolice dice que la alarma debe estar activa para la mayoría de los usuarios, pero las otras características llegarán como parte de un cambio del lado del servidor. Recuerde que las pantallas inteligentes solo instalarán actualizaciones durante la noche o cuando se reinicien.