Samsung está desarrollando auriculares impermeables con banda para el cuello Samsung Galaxy Buds

Samsung está desarrollando auriculares impermeables con banda para el cuello Samsung Galaxy Buds

Samsung está desarrollando Galaxy Buds impermeables con banda para el cuello
Si bien uno de los auriculares verdaderamente inalámbricos más nuevos de Samsung, el Galaxy Buds Pro, tiene una clasificación IPX7, no se recomienda su uso en la piscina. Por supuesto, hay quienes desearían tener algo para usar mientras practican sus vueltas o hacen sus ejercicios a base de agua. Parece que el fabricante coreano está desarrollando un nuevo par de Galaxy Buds a prueba de agua que tienen una banda para el cuello desmontable para que pueda usarse en el agua durante un período de tiempo más largo.
Según el sitio web holandés Let’s Go Digital, Samsung está trabajando actualmente en unos auriculares con banda para el cuello impermeables Galaxy Buds que se pueden usar en la piscina. Seguirá siendo el tipo de accesorio de audio para auriculares, pero se puede usar con una banda para el cuello acoplable para uso bajo el agua. Es una patente de utilidad que se presentó ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual el 3 de marzo de 2021, pero que ahora se ha publicado.
La patente es para un «dispositivo que se puede usar en los oídos del usuario y un accesorio para apoyar la comunicación del mismo» y los documentos muestran cómo se puede usar bajo el agua mientras se nada y otras actividades. Las imágenes de la patente muestran Buds similares a los Galaxy Buds + que se lanzaron junto con la serie Galaxy Note 10 y el teléfono inteligente parece un Galaxy S10 +, pero lo más probable es que sean solo con fines ilustrativos.
Los auriculares tienen varios micrófonos integrados, sensores y un altavoz de 2 vías. La banda para el cuello flexible es similar a las bandas para el cuello huecas de los auriculares U Flex de Samsung. Esto significa que la comunicación inalámbrica se puede utilizar bajo el agua. Además de atender llamadas y escuchar música, las posibilidades incluyen poder usarlo para rastrear información de salud, así como la velocidad, el impulso, el cálculo de calorías, etc.
Sin embargo, aún no está claro si Samsung tiene la intención de lanzar este tipo de producto de audio en el futuro, ya que tener una patente no garantiza necesariamente la producción. Aún así, sería interesante ver auriculares con un accesorio de banda para el cuello para aquellos que desean seguir conectados incluso bajo el agua.