junio 19, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Snapchat lanza la prueba de modo oscuro

Snapchat ha confirmado que está probando una nueva opción de modo oscuro con un pequeño porcentaje de usuarios.
En Appleosophy compartieron unas capturas de pantalla en donde se puede ver que hay una nueva sección «Apariencia de la aplicación» dentro de la configuración de la aplicación. Allí, puedes seleccionar si quieres que tu aplicación se alinee con la configuración de tu dispositivo (cambiando al modo oscuro a una hora determinada del día) o volver al modo oscuro todo el tiempo para Snapchat.
No está ampliamente disponible, por lo que es probable que no lo veas todavía. Pero el hecho de que ahora se haya trasladado a la fase de prueba en vivo sugeriría que está llegando pronto, con un despliegue más amplio aparentemente en las cartas en un futuro próximo. Snapchat ha confirmado a SMT que la prueba inicial y limitada ya está en vivo.
Como se señaló, Snapchat es una de las últimas aplicaciones sociales principales en agregar el modo oscuro, con la mayoría de las aplicaciones que hacen que la opción esté disponible después de las actualizaciones de iOS 13 y Android 10 respectivamente para facilitar mejor el cambio de modo oscuro. Facebook ahora ha añadido opciones de modo oscuro a todas sus aplicaciones, mientras que Twitter, Pinterest, TikTok y Reddit también proporcionan alternancias de modo oscuro. La opción de modo oscuro de LinkedIn también está en desarrollo.
Las opciones de modo oscuro tienen un fandom apasionado, con algunos usuarios muy interesados en los paladares de color alternativo.
Las opciones de modo oscuro también sirven para un propósito funcional, ya que limitan el uso de luz azul. La luz azul está diseñada para mejorar la legibilidad del dispositivo a la luz del día, pero en situaciones de poca luz, la luz azul realmente puede hacer que el cerebro deje de producir melatonina. Eso puede conducir a ciclos de sueño interrumpidos, por lo que es mas difícil caer y permanecer dormido.
Y con tantos de nosotros ahora revisando nuestros teléfonos en la cama antes de dormir, esta es una preocupación significativa, de hecho, la investigación muestra que el porcentaje de adultos que están recibiendo menos de seis horas de sueño por noche ha aumentado en un 31%. .