junio 12, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Sony abrirá PlayStation 5 para actualizaciones de almacenamiento en verano

Sony Corp. se está preparando para abrir su PlayStation 5 para actualizaciones de almacenamiento interno este verano, levantando un cuello de botella que impide a los jugadores tener más de unos pocos juegos de marquesina en su consola a la vez, según informan en Bloomberg.
Agregar compatibilidad con unidades adicionales se habilitará con una actualización de firmware que también desbloquea mayores velocidades de ventilador de refrigeración para garantizar que la consola no se sobrecaliente, de acuerdo al reporte. La PlayStation 5 viene con una unidad de estado sólido personalizada con alrededor de 667 GB disponibles para almacenar juegos, aplicaciones y medios de comunicación, en un momento en que el último juego de Call of Duty necesita 133 GB espacio de instalación y la mayoría de los títulos principales toman al menos 40 GB cada uno.
La última consola de Sony tiene una arquitectura personalizada que acelera los tiempos de carga y procesamiento, pero hace que sea poco práctico conectar un disco duro externo, la forma típica en que los jugadores agregan almacenamiento. Tal unidad sólo puede ser Utilizado para juegos más antiguos de PS4. Después de la actualización de firmware planificada, los jugadores solo necesitan quitar una cubierta de plástico de la PS5 y conectar una nueva unidad de almacenamiento para abordar las limitaciones actuales.
“Como se anunció anteriormente, están trabajando para permitir la expansión del almacenamiento SSD M.2 para PlayStation 5. El momento no ha sido anunciado y los detalles serán compartidos mas adelante”, dijo un portavoz de Sony. La PlayStation 5 ha tenido una gran demanda desde su lanzamiento en noviembre, con varias cadenas de suministro y problemas logísticos que impiden al gigante japonés de la electrónica entregar suficientes unidades. El suministro restringido también ha sido un problema para los rivales Microsoft Corp. Que Advirtió es poco probable que su última generación de consola Xbox vea alivio antes de junio.