septiembre 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Sony Electronics se une a Sketchfab para lanzar el concurso de desafío de modelado de robots 3D

Artistas y diseñadores en 3D desafiados a desarrollar nuevos conceptos creativos centrados en nuestro futuro con robots
Sony Electronics Inc. se ha asociado con Sketchfab, una plataforma en línea para compartir y vender obras de arte 3D, para un desafío de modelado para diseñar y mostrar nuevos conceptos innovadores de robots. Sony Electronics anunció recientemente su enfoque en la tecnología 3R: la realidad, la realidad en tiempo real y el control remoto son su énfasis en futuras innovaciones. Este desafío se centra en el tema de la realidad con los robots como una parte cada vez más integrada de la «nueva normalidad» actual, e inspirando a los más de 3 millones de artistas y diseñadores de Sketchfab a llevar su creatividad a nuevas alturas.
«Estamos emocionados de unirnos con un centro creativo como Sketchfab para dar vida a este concepto y desafío», declaró Michiko Araki Kelley,vicepresidente de New Business and Corporate Marketing Group, Sony Electronics, Norteamérica. «Estamos seguros de que la comunidad aportará la mejor creatividad, posiblemente definiendo el futuro de la robótica».
Como patrocinador de premios en el Sketchfab 3D Robot Modeling Challenge Challenge, Sony regalará una de sus últimas innovaciones galardonadas, la Spatial Reality Display (ELF-SR1) valorada en $4999.99 USD. Utilizando la realidad espacial para fusionar los mundos virtual y físico, la pantalla de realidad espacial ofrece una impresionante experiencia óptica 3D vista a simple vista. La tecnología visual 3D de esta pantalla SR ofrece una experiencia visual futurista, pero altamente práctica, donde convergen colores, texturas, contrastes y brillo detallados, formando un nuevo medio creativo para el diseño, visualización y manipulación de imágenes, personajes y productos.
«A medida que Sony desarrolla herramientas innovadoras como la Pantalla de Realidad Espacial para creadores en el reino 3D, vemos esto como la oportunidad perfecta para tomar un tema futurista y aplicarlo a un desafío del mundo real que conduce a un valor real para los creadores», dijo Alban Denoyel, cofundador y CEO de Sketchfab. «Esperamos ver los conceptos de los ganadores dar vida a la nueva pantalla de realidad espacial».
Las entradas en el Concurso de Desafíos de Modelado de Robots 3D sketchfab se juzgarán por la calidad, la creatividad, la presentación, la adherencia al tema y el uso efectivo de la configuración del visor sketchfab.
Cómo entrar
Crea un modelo 3D de un robot innovador y futurista. Si basa su entrada en el arte conceptual existente, asegúrese de pedir permiso al artista conceptual, acreditarlos y vincularlo de nuevo a su trabajo. Envía solo un trabajo nuevo, pero no dudes en enviar varias escenas. Una vez que haya creado la escena, cárguela en Sketchfab y etiquete #SonyRobotChallenge. La fecha límite de presentación es el lunes 1 de marzo de 2021 (23:59 hora de Nueva York, EST).
Premios
Gran Premio (un ganador)
Pantalla de realidad espacial de Sony (modelo ELF-SR1, valor de $4999.99) Impresión artística enmarcada del modelo 3D ganador $100 Tarjeta de regalo de Amazon 12 meses de servicio Sketchfab Plus Subcampeones (dos ganadores)
Auriculares inalámbricos para cancelar ruido de Sony (modelo WH-1000XM4, valor de $299.99) $50 Amazon gift card 6 months of Sketchfab Plus service Para obtener más información sobre el concurso, visite https://sketchfab.com/blogs/sony-challenge/.
NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA O PAGO. «Concurso de desafíos de modelado de robots 3D sketchfab». Abierto a residentes legales de 50 U.S. / D.C. y Canadá (excepto Quebec),18+ (AL y NE, 19+) en el momento de la entrada. 02/01/21-03/01/21. Ver Reglas oficiales, incluidos los premios, las instrucciones de inscripción y las probabilidades de ganar en https://sketchfab.com/blogs/sony-challenge/. Vacío en P.R. y donde esté prohibido. Patrocinador: Sketchfab Inc., 1123 Broadway, Ste. 501, NY, NY 10010.
Acerca de Sketchfab Sketchfab está potenciando una nueva era de creatividad al facilitar a cualquiera publicar y encontrar contenido 3D en línea. Con una comunidad de millones de creadores que han publicado millones de modelos, somos la plataforma más grande para 3D inmersivo e interactivo. La tecnología de Sketchfab está integrada con todas las principales herramientas de creación 3D y plataforma de publicación, y es compatible en todos los navegadores, sistemas operativos, escritorios y dispositivos móviles. Sketchfab también es compatible con VR y AR en hardware compatible.