diciembre 3, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Spotify realiza pruebas de publicidad que cuestan $ 0,99 al mes

Parece que la tendencia actual de los servicios de transmisión es probar niveles más baratos que pueden brindar a los usuarios algunos beneficios, pero no tanto como los niveles normales. Hablamos de un nivel experimental de YouTube Premium Lite y ahora parece que Spotify está haciendo algo similar. Spotify Plus es un nivel de suscripción de bajo costo pero con publicidad que tendrá algunos de los beneficios premium. El gigante de la transmisión de música ha confirmado que lo están ofreciendo aleatoriamente a usuarios gratuitos que pueden estar dispuestos a pagar $ 0,99 cada mes.
El nivel gratuito de Spotify es probablemente el más popular a pesar de sus limitaciones en comparación con el nivel Premium. Solo puede omitir seis rastreadores cada hora y solo puede escuchar pistas específicas de 15 listas de reproducción. De lo contrario, solo puede escuchar las pistas mezcladas en los álbumes y las listas de reproducción que escucha. Y, por supuesto, tienes los anuncios que aparecen cada pocos minutos más o menos, lo que puede interrumpir la arboleda musical en la que te encuentras.
The Verge comparte que algunos usuarios han detectado que se anuncia un nuevo nivel llamado Spotify Plus en el que debe pagar $ 0.99 solo por mes. Esto es solo una décima parte del nivel Premium estándar de $ 9.99, por lo que algunos pueden encontrar esta oferta lo suficientemente atractiva como para suscribirse. Por supuesto, seguirá recibiendo los anuncios, pero no hay límites para la cantidad de pistas que desea omitir. Más importante aún, puede elegir canciones específicas que desee escuchar.
Spotify confirmó que de hecho lo están probando, ya que lo hacen de forma rutinaria para obtener información antes de tomar decisiones sobre la oferta de nuevos niveles o funciones. «Actualmente estamos realizando una prueba de un plan de suscripción con publicidad con un número limitado de nuestros usuarios», dijo un portavoz. Pero, por supuesto, dado que esto sigue siendo una prueba, si deciden implementar oficialmente el nivel, es posible que no se parezca al formulario actual. El propósito de una prueba aleatoria es obtener comentarios y aprendizajes antes de elaborar el producto final.
Parece que no puedes «forzar» tu cuenta a tener Spotify Plus, por lo que tendrás que esperar si eres uno de los usuarios en los que probarán esto al azar. Tags: Música, Spotify